- Identificar un segmento o nicho de empresas con un dolor, problema o necesidad que resolver
“Para generar una oportunidad de negocio tienes que saber cómo bajar la fiebre o apagar el incendio y para esto debes tener experiencia en el negocio principal del segmento objetivo y conocerlo en profundidad”.
2. Entregar una solución con alto valor agregado, diferenciación o innovación
“Comunica porque eres diferente, porque te eligen y confían tus clientes para trabajar, porque generas relaciones de largo plazo.
- Adecuarse al presupuesto del cliente o entregar alternativas de planes
«Transmite lo importante que es para ti trabajar con tu prospecto, diséñale un traje a la medida no solo desde la solución sino también desde el valor o precio del servicio. Adecúate a los tiempos antes que el tiempo se pase.”
- Tener clientes ideales y datos estadísticos de credibilidad que te avalen
«Tus clientes son tus mejores vendedores, indaga en sus resultados y Kpis (Antigüedad, cantidad de clientes, ventas, ahorros, productividad, eficiencia, etc.) y comunica esta información a tus prospectos»
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