4 variables claves para lograr resultados con la metodología de prospección consultiva de MEJOREFERIDO  

  1. Identificar un segmento o nicho de empresas con un dolor, problema o necesidad que resolver

“Para generar una oportunidad de negocio tienes que saber cómo bajar la fiebre o apagar el incendio y para esto debes tener experiencia en el negocio principal del segmento objetivo y conocerlo en profundidad”.

2. Entregar una solución con alto valor agregado, diferenciación o innovación

“Comunica porque eres diferente, porque te eligen y confían tus clientes para trabajar, porque generas relaciones de largo plazo.

  1. Adecuarse al presupuesto del cliente o entregar alternativas de planes

«Transmite lo importante que es para ti trabajar con tu prospecto, diséñale un traje a la medida no solo desde la solución sino también desde el valor o precio del servicio. Adecúate a los tiempos antes que el tiempo se pase.”

  1. Tener clientes ideales y datos estadísticos de credibilidad que te avalen

«Tus clientes son tus mejores vendedores, indaga en sus resultados y Kpis (Antigüedad, cantidad de clientes, ventas, ahorros, productividad, eficiencia, etc.) y comunica esta información a tus prospectos»

Te podemos ayudar a mejorar

Mejora tu gestión de prospección comercial

Articulos Relacionados

Aprovecha al Máximo una Buena Reunión con un Prospecto

Aprovecha al Máximo una Buena Reunión con un Prospecto

Introducción En el mundo de las ventas B2B, una reunión con un prospecto interesado puede ser la diferencia entre cerrar un negocio exitoso y perder una oportunidad valiosa. Para maximizar el potencial de estas reuniones, es crucial que el equipo de ventas siga una...

Manteniendo el Pipeline Activo

Manteniendo el Pipeline Activo

La prospección de ventas no toma descanso, ni siquiera durante las vacaciones. Este periodo, comúnmente visto como un tiempo para pausar y recargar, puede ser en realidad una mina de oro de oportunidades sin explotar para aquellos dispuestos a mantener el impulso. En MejoReferido, creemos en el poder de la persistencia y en las herramientas de prospección que hacen posible mantener un pipeline activo todo el año.

Expansión Exitosa: Descubre Cómo MejoReferido revoluciona la prospección de software SAAS en América

Expansión Exitosa: Descubre Cómo MejoReferido revoluciona la prospección de software SAAS en América

En el competitivo ámbito de los negocios tecnológicos, la clave del éxito es la expansión internacional. MejoReferido destaca al llevar su metodología de prospección de reuniones efectivas para software SAAS a nuevos horizontes en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Paraguay. Lo sorprendente es que no se requiere invertir en un equipo comercial en el extranjero. Descubre cómo esta empresa chilena demuestra su experiencia y resultados comprobados en la prospección en América.

×

Cuéntame en qué te puedo ayudar.

×