Prospección de clientes

Prospección de clientes

¿Cómo te podemos ayudar?

Actualmente sientes que:

  • No te queda tiempo para agendar reuniones de negocios.
  • No tienes la persona idónea para realizar el trabajo de prospección.
  • No cuentas con bases de datos ni una metodología de trabajo para gestionar reuniones.
  • No dispones de un presupuesto para contratar a un especialista full time que se dedique a prospectar.

Estas son las principales problemáticas comerciales a las que se ven enfrentadas las pymes y que se solucionan al externalizar la prospección comercial con expertos.

Revisa este video y conoce más de nosotros.

¿Cómo te podemos ayudar?

Externaliza tu prospección comercial con expertos y enfoca tu fuerza de ventas en cerrar negocios. Ahorra tiempo y costos dejando el día a día de los llamados, mails y gestión de LinkedIn a tu partner especialista.

Articulos Relacionados

Manteniendo el Pipeline Activo

Manteniendo el Pipeline Activo

La prospección de ventas no toma descanso, ni siquiera durante las vacaciones. Este periodo, comúnmente visto como un tiempo para pausar y recargar, puede ser en realidad una mina de oro de oportunidades sin explotar para aquellos dispuestos a mantener el impulso. En MejoReferido, creemos en el poder de la persistencia y en las herramientas de prospección que hacen posible mantener un pipeline activo todo el año.

Expansión Exitosa: Descubre Cómo MejoReferido revoluciona la prospección de software SAAS en América

Expansión Exitosa: Descubre Cómo MejoReferido revoluciona la prospección de software SAAS en América

En el competitivo ámbito de los negocios tecnológicos, la clave del éxito es la expansión internacional. MejoReferido destaca al llevar su metodología de prospección de reuniones efectivas para software SAAS a nuevos horizontes en Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Paraguay. Lo sorprendente es que no se requiere invertir en un equipo comercial en el extranjero. Descubre cómo esta empresa chilena demuestra su experiencia y resultados comprobados en la prospección en América.

×

Cuéntame en qué te puedo ayudar.

×